Drones en la Biosfira

IDS asistirá a la Biosfira de Alzira, un evento que busca divulgar y promocionar los beneficios de vivir de forma sostenible y cuidando el medio ambiente.

Nuestra empresa tiene mucho que mostrar ya que gracias a los métodos y las finalidades de nuestros trabajos, tenemos cabida en todo lo referente a la sostenibilidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A lo largo de todo el fin de semana habrán varias actividades, como venta de productos ecológicos, exposición de artículos relacionados con las energías renovables, movilidad, bioconstrucción o salud, belleza y artesania. Los pequeños también tienen cabida en biosfera a través del espacio creado especialmente para ellos, BIOPEQUES, donde gozar de multitud de actividades.

Conciertos, conferencias, talleres y actividades entorno a la vida saludable (yoga, thai chi, paseos en bicicleta, feng hui, etc.). Será un encuentro por la sostenibilidad, en un ámbito lúdico-festivo.

¡¡Ven a visitar nuestros stand y conócenos!! los días 19, 20 y 21 de Mayo en el Parc de l’Alquenencia de Alzira, si no sabes cómo llegar pulsa aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario