IDS en la incubadora de Global Omnium

Las empresas relacionadas con el ciclo integral del agua se mantienen en una constante evolución tecnológica con el objetivo de ofrecer servicios cada vez más sostenibles y eficientes a la industria y a los ayuntamientos. En este contexto, el grupo Global Omnium (antigua Aguas de Valencia) ha creado una aceleradora de start ups, que recibe…

Ver más

DAY[ZERO]

IDS consigue hacerse con el Day[Zero], permitiéndoles el acceso a una oficina en el Edificio 9B de la Universidad Politécnica de Valencia. Gracias a ésto, la empresa puede trabajar de forma cómoda y desarrollar sus proyectos en un ecosistema formado por empresas jóvenes que nacen en la universidad. Este entorno les permite un constante feed-back…

Ver más

Finalistas Mejor StartUp Verde – VLCStartUpAwards

Noche llena de sorpresas en la gala VLCStartUpAwards, y es que es difícil reunir tanto potencial bajo un mismo techo. Gracias por el reconocimiento como finalistas en la Categoría Mejor StartUp Verde, fue una verdadera sorpresa 😄😄 Era complicado, había mucho potencial, grandes Startups y grandes emprendedores y es que… 📢 #algosemueveenvalencia No se si los emprendedores cambiamos…

Ver más

12 Mesos – 12 Empreses IDEA Alzira

En IDS, Hemos sido seleccionadas como una de las 12 empresas que se beneficiarán de el programa 12 Mesos 12 Empreses fomentado por la entidad de desarrollo económico de la ciudad de Alzira: IDEA Alzira cuyo objetivo es dotar de herramientas de marketing para favorecer e impulsar las empresas de Alzira en sus fases iniciales.…

Ver más